Servicio integral

Contamos con un staff de abogados que unido a la experiencia de más de 15 años en la contaduría y auditoria, permiten brindar servicios de la más alta calidad.

jueves, 3 de junio de 2010

Cambio en el sistema de comunicacion de la Red

Estimados miembros de la Red:

Debido al problema de envió de correos masivos por medio de proveedores gratuitos (máximo 500 diarios), se ha decidido no utilizar este medio para informarles de noticias importantes para los contadores, requerimientos de personal que nos hagan llegar, etc., sino que toda esta información se subirá al Blog de la Red, al cual pueden acceder a cualquier hora del día.

Por lo antes expuesto te invitamos a que visites el Blog de la Red, cuya dirección es: http://www.redcontadores.blogspot.com/ en el cual actualmente aparece un requerimiento de personal.

Tus consultas y requerimientos de personal siempre la puedes hacer llegar al correo electrónico: red.contadores.es@gmail.com

Para proteger la privacidad del miembro de la Red, se omitira el nombre de este en las preguntas que haga. Las respuestas se publicaran seguidamente de la pregunta para que pueda ser del conocimiento de la mayoria de contadores.
Los requerimientos de personal se transcribiran tal como se reciben, por lo que si no quieren que aparezca su nombre, por favor mencionenlo en el email.
La Red no recibe curriculum, sino que tienen que contactar a la dirección que aparecera en el anuncio.

Equipo Red de Contadores de El Salvador

No hay comentarios: