Servicio integral

Contamos con un staff de abogados que unido a la experiencia de más de 15 años en la contaduría y auditoria, permiten brindar servicios de la más alta calidad.

martes, 5 de febrero de 2013

SEMINARIO SOBRE DETERMINACION DE PRECIOS

Estimados clientes y amigos:

Tomando en cuenta que en los tres primeros meses de cada año hay que presentar al Ministerio de Hacienda el Informe sobre operaciones con sujetos relacionados, domiciliados, constituidos o ubicados en países, estados o territorios con regímenes fiscales preferentes, de baja o nula tributación o paraísos fiscales, nuestra Firma ha diseñado un seminario con enfoque práctico y no teórico para que los contadores puedan empezar a elaborar este informe, pero sobre todo hagan los pininos para estructurar el estudio de "Determinación de precio" que contempla el Art. 62-A del Código Tributario.

Muchos piensan que el estudio de determinación de precios es fácil de elaborar, sin embargo es todo lo contrario, siendo necesario estar preparados por si el Ministerio de Hacienda se lo pide al contribuyente, ya que no es necesario ser gran contribuyente para estar obligado a tener este estudio, ya que la obligación de elaborarlo se basa en el hecho de la existencia de operaciones entre sujetos relacionados, independientemente de su monto; en otras palabras existe la probabilidad que los medianos y hasta los pequeños contribuyentes tengan que elaborar esta clase de estudios.

Quienes han asistido a nuestros seminarios saben que no somos teóricos, sino que hacemos énfasis en la práctica, que es lo que en el fondo necesitan la empresa y los contadores.

El costo de inversión por participante de este evento es de tan solo US$ 40.00 con IVA incluido, y será impartido el próximo sábado 23 de febrero en el horario de 8:00 am a 12:30 md, en el Hotel Novo Apart.

Si estas interesado, llámanos a los teléfonos 2276-3528 y 2276-2592 que con gusto te daremos información al respecto.

Recuerda poca teoría y más practica, tú decides..

No hay comentarios: