Servicio integral

Contamos con un staff de abogados que unido a la experiencia de más de 15 años en la contaduría y auditoria, permiten brindar servicios de la más alta calidad.

viernes, 1 de febrero de 2013

SERVICIOS DE ASESORIA LEGAL .Y CONTABILIDAD


Estimados amigos:

A través de este Blog hemos publicado una serie de artículos de importancia para contadores, auditores, comerciantes, gerentes y para toda persona relacionada con el que hacer de una empresa. El contenido de la mayoría de estos artículos no está en ningún libro, sino que son interpretaciones prácticas de leyes, por parte de nuestro gerente general quien además de ser contador público estudia jurisprudencia, lo cual le permite tener dos ópticas de los hechos (una contable y otra jurídica).

La Firma ha hecho una alianza con dos abogados para garantizar esta clase de servicios.

Actualmente el conocimiento de las leyes tributarias, mercantiles, laborales y, civiles, se ha vuelto muy importante para cualquier comerciante u otra entidad que realice operaciones financieras, y es por eso que nuestra Firma ha diseñado un nuevo servicio de asesorías legales y de contabilidad para pequeños y medianos empresarios por una cuota mensual razonable.

Las consultas deben ser enviadas por email y serán contestadas preferentemente por este medio, o por Skype en un plazo no mayor a 24 horas.

Si quieres más información sobre este servicio de asesoría legal, llámanos al teléfono 2276-2592

Atentamente,

No hay comentarios: